Nickelodeon anuncia su propia versión de Super Smash Bros

0
10
El juego de lucha unirá distintas generaciones de Nicktoons en un mismo lugar (Foto: Nickelodeon/Game Mill Entertainment)
El juego de lucha unirá distintas generaciones de Nicktoons en un mismo lugar (Foto: Nickelodeon/Game Mill Entertainment)

El popular canal de televisión Nickelodeon regresará a las consolas de videojuegos con un título bastante peculiar.

Se trata de Nickelodeon All-Star Brawl, un juego de luchas que permitirá usar a varios de los personajes más memorables de las series animadas del canal.

Como se puede notar en el tráiler oficial, el estilo de este juego es bastante cercano al icónico Super Smash Bros. en el que los personajes más famosos de Nintendo se han enfrentado por ya varios años.

Al parecer, el juego buscará unir las distintas generaciones de Nicktoons a la fecha contando con clásicos personajes de los 90s como Leonardo (Tortugas Ninja), Powdered Toast Man (Ren & Stimpy) y Reptar (Rugrats) hasta de las series más recientes con Lincoln y Lucy Loud de The Loud House.

Eso sí, a pesar de ser un juego tipo arena de batalla, se diferenciará de Smash en la jugabilidad pues tendrás que desbloquear movimientos para cada uno de los personajes a medida que vayas jugando.

Entre otros aspectos técnicos, All-Star Brawl contará con 20 niveles temáticos basados en las series más famosas del canal y además incluirá multijugador tanto local como en línea.

Un aspecto que sorprendió a más de uno es el uso de conexión tipo Rollback Netcode que permite partidas fluidas en línea y ha sido una de las características favoritas de los amantes de los juegos de lucha.

Nickelodeon All-Star Brawl está siendo desarrollado por Ludosity y Fair Play Labs para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Su lanzamiento está previsto para finales de este 2021.

SEGUIR LEYENDO:

Super Smash Bros. Ultimate se convirtió en el juego de pelea más vendido de la historia

Nintendo presentó el nuevo modelo de Nintendo Switch con pantalla OLED

Subastan una copia sellada de Super Mario 64 por más de 1,5 millones de dólares