Yahaira Plasencia y Nesty son captados besándose y luciendo muy cariñosos en discoteca

0
10

Yahaira Plasencia y Nesty son captados besándose en discoteca

La salsera Yahaira Plasencia y el cubano Nesty fueron captados por el programa ‘Amor y Fuego’ luciéndose muy cariñosos y dándose apasionados besos el último fin de semana en una discoteca de Barranco.

En el adelanto que emitió el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se puede apreciar cómo el también cantante se acerca a la salsera y la llena de besos, mientras que ella conversa con sus amigos. En otro momento es la intérprete de ‘cobarde’ la que se acerca a su ‘amigo cariñoso’ y lo besa en el cuello.

“Nesty olvidó a su morocha y la cambió por la ‘Patrona’”, dice el titular del video que ayer emitieron en Willax Tv.

El programa de Magaly Medina habría emitido un informe en el que deja entrever que algo estaría pasando entre el cubano y la popular ‘Yaha’, pues el último fin de semana estuvieron en un concierto en el Barranco Arena junto a la familia de la salsera y se les notó más que felices juntos y se habrían dado muchas muestras de amor.

De acuerdo al diario Trome, la pareja y amigos cercanos a ella se ubicaron en un box de la zona VIP y habría hecho ‘click’ con el cubano casi de inmediato, que hace unos días había declarado que no descarta retomar su relación con Mayra Goñi.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha comentado acerca del ampay de ‘Amor y Fuego’ y, al parecer, esperarán la transmisióm de las imágenes para declarar a la prensa o a través de las redes sociales.

ÚLTIMOS ESCÁNDALOS DE YAHAIRA PLASENCIA

La cantante Yahaira Plasencia se encuentra alejada de la TV tras el vergonzoso episodio que vivió cuando fue intervenida por la Policía celebrando su cumpleaños en una ‘fiesta covid’ en plena emergencia sanitaria. La ‘Patrona’ se escondió en una maletera para no ser llevada a la comisaría. En la fiesta también se encontraban Pancho Rodríguez, Facundo González y otros integrantes del reality Esto es Guerra.

En aquella oportunidad, Yahaira fue duramente criticada por los peruanos y tuvo que salir a pedir perdón por su mal proceder, pues fue denunciada por violar las normas sanitarias y aún se encuentra en veremos un proceso judicial en su contra.

Pero el escándalo parece alcanzar siempre a la intérprete de ‘Y le dije no’, ya que desde que se hizo conocida por su relación con el futbolista Jefferson Farfán, ha estado involucrada en situaciones que no la han ayudado a despegar su carrera musical de la mano del productor Sergio George.

El primer escándalo fue la infidelidad a Farfán con otro futbolista, Jerson Reyes, quien se sentó en el sillón del programa ‘El Valor de la Verdad’ para contar detalles de su ‘affaire’ con la salsera.

Tras el fin de su relación, Yahaira ingresó a Esto es Guerra donde hizo ‘corto circuito’ con Rosángela Espinoza y en plena transmisión en vivo ambas se agarraron a patadas y golpes tras el juego de ‘torta en la cara’.

Con este capítulo, Yahaira manifestó que no regresaría más a un reality y se iba a dedicar a la música, pero eso solo duró por un tiempo, pues unos años más tarde retomó su relación con Jefferson Farfán, pero esta no funcionó y decidieron ‘romper palitos’.

SEGUIR LEYENDO

Korina Rivadeneira regresa a Esto es Guerra y reta a Allison Pastor: “Esto no es baile”

Noche de patas regresa: Programa se emitirá por Panamericana TV tras inesperada cancelación

Gisela Valcárcel regresa a la actuación con Llauca: ¿Qué personaje interpretará?