Ximena Navarrete compartió cómo vivió su difícil proceso de embarazo a días de dar a luz

0
15

Ximena Navarrete conmovió las redes sociales con una recapitulación y reflexión que hizo entorno al dificil proceso que tuvo que atravesar para poder embarazarse junto a su esposo Juan Carlos Valladares. La Miss Universo 2010 llegó a la semana 38 de gestación, por lo que su hija podría nacer en cualquier momento.

En las últimas horas, la modelo se viralizó en redes sociales por una publicación que hizo donde recuperó una serie de fotografías y videos que contaron cómo vivió la mayor parte de su embarazo, desde que se sometió a un complicado tratamiento de fertilidad, la constante ayuda de su pareja para suministrarse el medicamento, el día en que se enteraron que su esfuerzo ya había dado resultado, hasta la revelación del sexo y las primeras imágenes del rostro de su hija por medio de ecografías.

La oriunda de Guadalajara, Jalisco acompañó el fragmento audiovisual con un inspirador mensaje dirigido a todas las personas que están atravesando por una situación similar a la que ella vivió. Navarrete reflexionó sobre la importancia de contar con apoyo mutuo entre la pareja, la necesidad de recurrir con especialistas, ser constantes y mantener la esperanza.

(Captura: @ximenanr/Instagram)
(Captura: @ximenanr/Instagram)

“Un camino largo que no se puede solamente explicar en un video o unas cuantas fotos. Lo comparto en este espacio porque sé que miles de parejas y mujeres, hoy en día, pasan y pasarán, el día de mañana, por este tipo de turbulencias que la vida a veces nos presenta”, comenzó.

El tratamiento de fertilidad al que recurrió la modelo de 33 años consistió en el suministro periódico de medicamento especial en el área del vientre, además de medicamento oral y constantes revisiones médicas. En el video se logró apreciar que Juan Carlos Valladares fue el principal encargado de inyectarla y hubo un momento en que la tapatía se llenó de moretones debido a la cantidad.

“Gracias esposo por tomar mi mano a cada paso de este proceso, estar presente acompañándome en cada una de las citas, entradas al quirófano, consultas, estar positivo siempre y balancear los momentos de incertidumbre, te amo”, continuó.

Portada Ximena Navarrete embarazo
Foto: Instagram / @ximenanr

Tras meses de lucha, el matrimonio dio a conocer que estaban esperando la llegada de su primogénito a mediados de junio del 2021. Más tarde, Ximena Navarrete y su esposo tuvieron un baby shower donde revelaron el sexo de su bebé, se trata de una niña de quien, hasta el momento, se desconoce el nombre. Actualmente, la modelo se encuentra en la semana 38 de embarazo, por lo que adelantó: “Mi gordita podría nacer en el momento que decida”.

La publicación de la tapatía conmovió a sus más de 2 millones de seguidores en la plataforma, quienes llenaron la caja de comentarios con mensajes de amor, cariño y buenos deseos para la futura mamá. Entre ellos destacó la presencia de algunas personalidades del medio, tales como: Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, Andrea Legarreta, Tania Ruiz, Grettell Valdez, Paola Longoria, Natália Subtil, Esmeralda Ugalde y su propio esposo Juan Carlos Valladares.

Me hiciste llorar, todo mi amor para ti, son una gran familia”, escribió la actual conductora de Venga la Alegría. “Los queremos tanto, Xime. Es una bendición enorme”, comentó el exconcursante de La Academia. “Me conmovió tanto verlos. Me identifiqué con ustedes. Los tiempos de Dios son perfectos!!”, añadió la presentadora de Hoy.

(Captura: @ximenanr/instagram)
(Captura: @ximenanr/instagram)

Cada uno de ellos coincidió en el sentimiento que les dejó ver el impactante video y desearon que pronto puedan tener a su hija entre sus brazos.

Durante este camino que recorrió el matrimonio, Ximena Navarrete se tuvo que enfrentar a un par de polémicas, la más llamativa ocurrió cuando presumió que se había pintado el pelo con productos especiales que no impactaron en su bebé tal y como llegaron a pensar algunas usuarias de Instagram.

SEGUIR LEYENDO:

Ximena Navarrete presumió el rostro de su bebé a semanas de dar a luz

Cómo celebró su baby shower Ximena Navarrete

Ximena Navarrete da emotivo mensaje tras su embarazo