Test viral: uno de los seis símbolos revelará aspectos de tu personalidad

0
12
Test viral símbolos
El símbolo que elijas en este test psicológico te revelará aspectos que no conocías sobre ti. (Foto: namastest)

En épocas de la tecnología, existen nuevas tendencias que se enfocan en conocer la personalidad de uno mismo. Por ejemplo, hoy en día, muchos internautas optan por hacerse las pruebas de personalidad que circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagram, porque saben que son capaces de demostrar quiénes son en realidad. ¿Te animas a resolver el siguiente test viral?

Te mostraremos la ilustración compuesta por 6 símbolos distintos. Solo tendrás que elegir el que llame más tu atención o te guste (sin dudar). Tras ello, puedes desplazarte hasta los resultados del test viral de hoy, para que conozcas el significado de cada uno de los símbolos.

Presta mucha atención a la imagen y revisa los resultados. No vale parpadear.

Test viral símbolos
El símbolo que elijas en este test psicológico te revelará aspectos que no conocías sobre ti. (Foto: namastest)

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

Símbolo 1:

Es hora de dejarlo todo y confiar en el universo. En lugar de intentar luchar contra lo que es, simplemente da un paso atrás y déjate llevar por el ritmo y el flujo de la vida. Ahora se te pide que dejes de avanzar y aceptes el momento presente y lo que es.

Símbolo 2:

Los límites no son algo malo si se construyen conscientemente y con una intención guiada. Es el momento de que pongan algunos de estos límites en su lugar porque muchos de ustedes están dispersos, desorientados. Al tener límites claros, le da a su vida un poco de estructura y orientación, que es exactamente en lo que necesita enfocarse en este momento.

Símbolo 3:

Felicitaciones, estás yendo en el camino correcto. Sin embargo, es posible que las cosas no siempre estén claras para usted, este mensaje es para hacerle saber que todo va a estar bien. Estás recorriendo tu camino más elevado ahora y, aunque puedes tener muchas preguntas, el Universo te está haciendo saber que eres guiado y cuidado.

Símbolo 4:

Es hora de dejar atrás el pasado. Muchos de ustedes están atascados en lo que fue en lugar de mirar al ahora. Si bien es importante llorar y darse tiempo para sanar, no tiene ningún beneficio volver a contarse las mismas viejas historias una y otra vez. Deja el pasado donde está y mira hacia adelante ahora.

Símbolo 5:

¡Las cosas avanzan rápidamente y es hora de establecer nuevas metas e intenciones! La vida se ha ido moviendo a un ritmo acelerado y parece que las cosas finalmente están cobrando impulso, qué momento perfecto para establecer nuevas metas para este nuevo capítulo de tu vida.

Empieza por ir hacia adentro y descubrir cuál es realmente el deseo de su corazón. Escribe las cosas que te hacen feliz y luego ¡adelante!

Símbolo 6:

Estás demasiado concentrado en lo externo en lugar de mirar hacia adentro. En lo profundo de tu ser se encuentran las respuestas a todas tus preguntas, pero a menos que calmes tu mente, ¿cómo puedes escucharlas?

Es mu probable que tu cabeza está llena de desorden con la mente confundida. Para eso, aclara los pensamientos en tu plato —todo lo que gira a tu alrededor—por un momento y mira hacia adentro, en lo más profundo de tu corazón.

¿QUÉ ES UN RETO VIRAL O TEST PSICOLÓGICO?

Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, ‘Tipos Psicológicos’, “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” (extraversión / introversión) y cuatro funciones como el pensamiento, sentimiento y sensación, e intuición. Ello se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

Jung siguió con la línea de avalar la teoría de que se trataba de los procesos mentales. Pero fue mucho más allá y creó una teoría de la personalidad basándose en este elemento. Para hacerlo, dividió la psique en tres partes fundamentales: el yo, el inconsciente personal y el inconsciente colectivo.

SEGUIR LEYENDO

Mira la siguiente imagen y descubre lo más valioso para ti

Lo que veas primero en la imagen definirá si inspiras seguridad

Escoge uno de los seis caminos y descubre tu personalidad

¿Qué gato define tus cualidades con los demás?