Survivor México 2021: quién es Gabo Cuevas y por qué tuvo problemas con “Pepillo” Origel

0
6
Gabriel Cuevas (Foto: Captura de pantalla/Instagram@survivormexico)
Gabriel Cuevas pertenece a la tribu Jaguares en este reality de supervivencia (Foto: Captura de pantalla/[email protected])

Actualmente Gabriel Cuevas es integrante de Jaguares, la tribu amarilla del reality Survivor México: 2021, el cual inició ayer, dicha emisión quedó marcada porque se ofendió cuando sus compañeros lo eligieron como el más débil para el primer reto.

Este periodista de espectáculos tiene 32 años, colabora en el matutino Venga la Alegría y también tiene un programa radiofónico; sin embargo lleva desde 2016 envuelto en la polémica con Pepillo Origel, quien responsabilizó a Gabo Cuevas por filtrar un video comprometedor.

Tal problema comenzó con la publicación de la grabación donde José Juan Origel dice cosas negativas sobre Flor Rubio, con quien compartió la conducción del programa de espectáculos La Oreja a principios de los 2000.

En dicho video Pepillo Origel mencionó que la conductora había dejado a su esposo para tener relaciones sexuales con ejecutivos y así conseguir trabajo.

Flor Rubio y Juan José Origel (Foto: Instagram@florrubiooficial/@juanjoseorigel)
En ese año, Flor Rubio llevó dicha situación hasta el marco de lo legal (Foto: [email protected]/@juanjoseorigel)

En su momento el conductor de Venga la Alegría dijo que si se comprobaba su participación al grabar o distribuir dicho video, entonces se retiraría de los medios.

Hace poco más de un año, en abril de 2020 el actual participante de Survivor México: 2021 señaló a Origel por afectarlo profesional y emocionalmente.

“Desde hace cuatro años me han tachado de mentiroso, desleal y traicionero por haber grabado una conversación de Juan José Origel donde difamó a Flor Rubio”, expresó en un video publicado desde su cuenta de YouTube.

(Foto: Instagram/juanjoseorigel)
Pepillo Origel también recibió duras críticas cuando publicó que viajó a Estados Unidos para vacunarse contra la COVID-19(Foto: Instagram/juanjoseorigel)

Gabo Cuevas también le pidió a Origel terminar con las acusaciones en su contra, dentro de su video mostró capturas donde intenta demostrar que él no grabó al periodista cuando se expresó negativamente de Flor Rubio.

“En el segundo 29 se muestra a tu ex secretaria, Cynthia, grabando con el celular… Yo no grabé, en el segundo 33 se muestran mis dos manos, yo no grabé”.

El reportero expresó también que la presión por dicha situación lo afectó tanto que incluso pensó en quitarse la vida. “A mí me has dañado mucho, cerrado oportunidades, incluso te comparto que toda tu presión en algún momento me hizo pensar en quitarme la vida, hizo que en algún momento yo me sintiera tan vulnerable, tan solo, que dudara de mi verdad”.

Gabriel Cuevas (Foto: captura de pantalla Instagram/@gaboceuvassc)
Gabriel Cuevas (Foto: captura de pantalla Instagram/@gaboceuvassc)

Esta no es la primera vez que Gabo se involucra en una polémica pues a finales de marzo, el reportero de Venga la Alegría habría cuestionado en su programa de radio la verdadera edad de Bella de la Vega, quien pasa por el duelo de su esposo José Ángel García; ante esto la actriz y modelo llamó a Flor Rubio, titular de la titular del programa Fórmula Espectacular, quien expresó:

“Yo estoy preocupada porque Gabriel todavía no entra a Survivor y ya está generando mucha controversia. Me llamó Bella de la Vega (el fin de semana pasado), que es una de las participantes de Survivor y me llamó un poco consternada por los comentarios que ella considera fuera de tono, en su contra, por parte de Gabriel”.

Flor Rubio se disculpó ante la actriz y solicitó a Gabo hacer lo mismo, sin embargo su contestación fue la siguiente: “Más sentida estará cuando entre al reality y le diga sus verdades ¿Saben a mi qué me pasa? Que soy muy enemigo de la gente inventada y Bella de la Vega es una inventada, punto, inventada.”

Esta actriz estuvo casada con el fallecido José Ángel García (Foto: captura de pantalla de Instagram @survivormexico)
Bella de la Vega también fue seleccionada por su tribu, Halcones, como la más débil (Foto: captura de pantalla de Instagram @survivormexico)

Otro caso fue cuando los fans de Exatlón México hicieron públicas las capturas de pantalla donde Gabo pedía que una de las concursantes se lesionara, se trataba de Mati Álvarez, quien recientemente se coronó como ganadora de esta edición del programa.

Posteriormente se disculpó por dichas afirmaciones en Twitter y explicó que estaba molesto por como trataba a su compañera Ana Lago.

SEGUIR LEYENDO:

“Me dejó de hablar”: Juan José Origel recordó su distanciamiento con Alberto Ciurana

Survivor México 2021: qué ocurrió en el inicio de temporada

Survivor México 2021: por qué Gabo Cuevas se convirtió en el villano del estreno y desató los memes en su contra