Survivor México 2021: los detalles que adelantó por error otro programa de Azteca

0
6

Esta equivocación fue detectada por los fans de Survivor México pues algunos de ellos señalaron en Twitter que un programa de Azteca Uno había filtrado accidentalmente un adelanto de este reality.

Dentro de dicho clip se reveló que Adianez sería la nueva capitana de Halcones mientras que Paco Pizaña habría señalado a Brissia, Niebla y Chicken como los compañeros que tienen el rendimiento más bajo dentro del equipo. Durante algunos segundos del video también se vio a Bárbara discutiendo con Pablo.

El noticiero deportivo Los Protagonistas comienza a las 11:30 pm después de Hechos Noche; durante la emisión del pasado miércoles 28 de abril presentaron un resumen del capítulo de Survivor para comentarlo, no obstante, el contenido correspondía en realidad al episodio que saldrá al aire este jueves 29 de abril.

Según el video transmitido de manera equivocada, la tribu Halcones sería la ganadora del segundo juego.

Algunos usuarios ironizaron de esta manera la situación (Foto: captura de pantalla Twitter)
Algunos usuarios ironizaron de esta manera la situación (Foto: captura de pantalla Twitter)

La etiqueta de Twitter utilizada por el programa se llenó de mensajes como: “¿que onda con los Protagonistas?, en lugar de pasar el resumen de @mexico_survivor de hoy, pasó el de mañana”, “en los protagonistas literal están pasando todo lo del programa de mañana” y “En #LosProtagonistas pasaron un resumen del programa pero del de mañana. Los halcones ganan el último juego el de las pelotas de fútbol americano. Ojo con eso jaja”.

Además de la incongruencia entre las competencias vistas el miércoles y el video del supuesto resumen, una voz hacia el final del clip decía “mañana habrá guerra en Survivor por el tótem de inmunidad individual”, en este programa dicha competencia se lleva a cabo los viernes, por lo que los fans terminaron confirmando que la sinopsis fue un adelanto involuntario.

Hacia el final de la emisión del miércoles, se adelantó que Pablo saldría gravemente lesionado en una competencia al punto de necesitar atención médica en un hospital; en el resumen que filtró información por accidente, se explicó que Halcones había ganado “a pesar de tener un hombre menos”.

Pablo Martí habría sido sustituido por Adianez como líder de Halcones (Foto: Instagram/@survivormexico)
Pablo Martí habría sido sustituido por Adianez como líder de Halcones (Foto: Instagram/@survivormexico)

La expectativa generada en realitys como Exatlón o Survivor es tanta, que constantemente surgen cuentas de spoilers en redes sociales, en ellas los usuarios “adelantan” qué competidor saldrá de la contienda, los nombres de los ganadores, lesiones e incluso explicaciones de polémicas.

En dichos rumores quienes administran esas cuentas afirmaron que Pablo Martí abandonaría la competencia por la lesión, cuyo origen posiblemente se verá este jueves 29 de abril; hasta el momento se desconoce si el cambio de líder en su tribu se debe a esta salida o a las discusiones dentro de Halcones.

Además estas cuentas de spoilers difundieron información sobre la concursante eliminada en la cuarta semana de la competencia, aparentemente sería la cantante Brissia Mayagoitia quien volvería a casa.

La concursante fue señalada por su bajo rendimiento en el resumen transmitido por error; ella formó parte del proyecto de 2007 que intentó revivir la esencia de la banda juvenil Timbiriche, la cual fue popular en los ochenta.

La competencia del 14 de abril fue por arroz y aceite (Foto: captura de pantalla Instagram/@survivormexico)
Natalia es considerada como una concursante polémica (Foto: captura de pantalla Instagram/@survivormexico)

Por otro lado, Natalia fue señalada por hablar sobre la violencia entre mujeres dentro del programa y a la vez haber contribuido a ella en otros capítulos.

Durante una competencia por recursos Cynthia de Jaguares y Niebla de Halcones protagonizaron una pelea. Ante esto Natalia defendió a su compañera y reprobó la violencia física que supuestamente utilizó la integrante del equipo amarillo. “Que oso y que pena que una mujer se ponga así por un juego”, dijo.

En redes sociales fue criticada por los fans del programa pero la ex participante Bella de la Vega también habló sobre su comportamiento: “Esa mujer llevaba la espada desenvainada”.

SEGUIR LEYENDO:

Survivor México 2021: quién es Natalia y por qué los fans la consideran ahora problemática

Bella de la Vega destapó el trastorno que sufrió en Survivor México y se comparó con Whitney Houston

Survivor México 2021: por qué Sargento Rap fue elegido como nuevo líder de Jaguares