Qué harán Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud en Exatlón México

0
8
Exatlon México
Fotos: @exatlonmx (Fotos: @exatlonmx/)

Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud, quienes fueron participantes de la cuarta temporada del exitoso reality “Exatlón”, regresaron como parte de Las Fuerzas Especiales.

La tetracampeona del reality: Mati Álvarez y Heliud Pulido reforzarán al equipo de los Guardianes, mientras que Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro se unieron al equipo de los Conquistadores

En una entrevista con el programa “Venga la Alegría”, el quipo de las Fuerzas Especiales reveló cual será su función para esta temporada.

Cuando se les preguntó como veían al equipo de los Guardianes, Heliud contestó: “Los vemos muy bien, o sea que yo que he estado viendo el Exatlón siempre veo que así como que empezamos todos, empezamos de menos a más y ellos se van adaptando, van haciendo las cosas cada día mejor y bueno, yo se que este equipo de Guardianes va a ser letal muy pronto.”

Por su parte, Mati Álvarez añadió: » El Exatlón es de adaptación, pero veo un equipo fuerte, que tiene mucho potencial, falta que se den cuenta”.

(Foto: Instagram: @Exatlonmx)
(Foto: Instagram: @Exatlonmx)

Cuando se les preguntó por estar en uno de los equipos más fuertes de la competencia, Pascal comentó: “Venimos a aportar un poquito más de de lo que están haciendo. Son un gran equipo, la verdad, pero en este juego en un día estás arriba y al otro estás abajo, esperemos que todo salga bien.”

Evelyn por su parte también comentó al respecto: “Justo es eso, tú sabes que son las rachas y ahorita andan ‘enrachados’”… “Solo venimos a dar la buena vibra”.

Los atletas comentaron lo que significa estar en un equipo de fuerzas especiales y la función que tendrán, los participantes del equipo dejaron en suspenso a los televidentes: “No queremos decir nada, queremos que sea una sorpresa y que vean el programa el siguiente lunes”, comentó Pascal. “Se vienen muchas sorpresas” finalizó Mati.

Así mismo, los miembros de las Fuerzas Especiales les dieron un consejo a los otros miembros de la competencia y a los televidentes seguidores del reality. “Siempre nuestro consejo es que lo disfruten, que se diviertan, que hagan las cosas siempre con mucho amor, con pasión, creo que al final eso siempre ha sido lo que les hemos transmitido a todas las generaciones, también a los niños de allá afuera y creo que es muy importante para llegar al éxito”, comentó Heliud entusiasmado.

“Yo solo les digo que se relajen mucho, hay mucha gente que les gustaría estar en su lugar, en sus zapatos, mucha gente sueña y anhela con estar aquí y ahora que ya están aquí, que lo valoren y que no se enganchen con perder porque la oportunidad de hacer de cada día algo es lo que cuenta”, añadió Evelyn.

“Ya estoy sacando mi residencia”, comentó Mati entre bromas: “ya me la van a dar, ya me la confirmaron”.

(Foto: Instagram: @Exatlonmx)
(Foto: Instagram: @Exatlonmx)

Fue el pasado la tarde del 2 de septiembre, cuando Sandra Smester, la directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, decidió hacer una dinámica con sus seguidores de Instagram, pues realizó una encuesta en la que escuchó las peticiones de los televidentes.

Mediante sus historias temporales de Instagram, Smester se dirigió a los fans de Exatlón México y respondió algunas de sus inquietudes, entre ellas, el regreso de atletas representativos como Heliud Pulido, Mati Álvarez, Casandra Ascencio y Heber Gallegos.

Conforme los fans le iban mencionando los nombres de estos deportistas, Smester los etiquetaba para consultarles si volverían al programa, aunque no todos respondieron la historia, la campeona del reality sí replicó la publicación y se dijo lista para ser una leyenda de Exatlón.

De acuerdo con Sandra, fueron más de 10,000 preguntas y sugerencias las que recibió en su dinámica, por lo que los fans pronto podrán ver algunas de las novedades anunciadas que ellos mismos propusieron.

SEGUIR LEYENDO:

Así fue como Aristeo Cázares sorprendió a su hermano Ernesto en su cumpleaños

Exatlón México: quién sería la integrante eliminada este domingo 5 de septiembre

Exatlón México: por qué Heliud Pulido y Mati Álvarez podrían volver a la competencia