“Pura y fisica envidia”: Manuela Gómez defendió a Epa Colombia de Yina Calderón y su hermana

0
9
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Aunque se pensaba que no habrían nuevos comentarios sobre la tremenda discusión que protagonizaron por estos días Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, junto a las hermanas Juliana y Yina Calderón, Manuela Gómez Franco apareció en horas recientes para ‘echarle leña al fuego’.

Resulta que a través de varias historias que compartió desde su cuenta de Instagram, la paisa conocida por participar en el reality show ‘Protagonistas de nuestra tele’ del 2012, respondió a las decenas de mensajes que recibió de sus seguidores, quienes le preguntaron con insistencia su opinión sobre la polémica en cuestión y aunque decía que no iba a intervenir a profundidad, sí terminó dedicando varios videos a hablar al respecto.

De acuerdo con lo expuesto por Gómez Franco, cuyos problemas con Yina Calderón no son un secreto para nadie, todo es resultado de la envidia que ella y sus hermanas le tienen a Epa Colombia, pues el éxito de su empresa de queratinas ha sido tal que, en pocos días, logró reunir más de 400 millones de pesos para pagar la multa que se le impuso por vandalizar una estación de Transmilenio en noviembre de 2019.

“Por ahí me preguntan mucho por lo que pasó y bueno, no voy a profundizar mucho en el tema, pero para mí el que ataque a Epa en este momento será por pura y fisica envidia. No pueden creen que ella tenga este momento tan alto”, mencionó Manuela en sus primeras historias.

Posteriormente, se refirió a los recientes mensajes que le envió Juliana Calderón a Daneidy, desde los cuales le recrimina su actitud, pues según dice, ella y Yina la ayudaron cuando apenas comenzaba a ser conocida.

“Todo lo que ha logrado es gracias a sus méritos, sacrificios y cambios, porque se le han visto cambios profundos, del cielo a la tierra. Por eso yo siempre he dicho: el que actúa bien y el que no también, y el que no pues que aplauda”, agregó la también empresaria.

Por último, Manuela Gómez también criticó a las hermanas Calderón, porque considera que siempre buscan “opacar” a quienes las rodean y tienen éxito, comportamiento sobre el cual dice que no es la primera vez en la cual lo demuestra.

“¡Qué vaina esta de querer atacar a alguien cuando está brillando! Si es que todas nosotras hemos tenido la oportunidad de brillar. No hay que opacar ni apagarle la luz a nadie para brillar uno mismo, pero es que cuando la gente es envidiosa no soporta que a otros les vaya mejor. Como dicen por ahí: ‘el envidioso no quiere lo que tienes, busca es que no lo tengas’”, concluyó.

Vea aquí lo dicho por Manuela Gómez:

Cabe mencionar que a pesar de la controversia que suscitó dicho enfrentamiento entre las empresarias e influenciadoras, hay quienes creen que todo se trató de una estrategia publicitaria entorno a la Feria Expobelleza 2021, que se llevó a cabo hace unos días en Medellín y en donde armaron tremendo show. Incluso, en días recientes Nicolás Arrieta reveló que Daneidy le hizo en 2018 una propuesta económica para crear falsos problemas entre ambos, lo cual respalda los rumores.

“Yo le contesté (a su mánager): ‘mira, yo no hago eso. Dile que vaya y rompa los vidrios del Transmilenio, no sé’. Dos meses después, fue y rompió los vidrios, y fue cuando yo le hice el video por lo que está condenada ahorita. Yo nunca había hablado de ella porque me parecía una persona que… si todo era a propósito, entonces no es chido”, explicó el joven conocido por ser uno de los primeros colombianos que se dedicó a crear contenido para Youtube.

SEGUIR LEYENDO

Entre críticas y memes se estrenó ‘El hijo del cacique’, la novela sobre Martín Elías

Hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se subió al podio en competencia automovilística