Paula Arias tras retomar su relación con Eduardo Rabanal: “Respeten mi decisión, no le hago daño a nadie”

0
11
Paula Arias regresó con Eduardo Rabanal: (Foto: Instagram)
Paula Arias regresó con Eduardo Rabanal: (Foto: Instagram)

Paula Arias asistió al programa JB en ATV, donde participó en una parodia sobre cómo le pidió perdón Eduardo Rabanal. La cantante no dudó en reírse de las ocurrencias de los humoristas. Sin embargo, detrás de cámaras y ante una reportera de Magaly Medina se mostró bastante seria e indico que no le hace daño con la decisión que ha tomado.

Como se recuerda, la salsera decidió regresar con el futbolista tras ser captado con su expareja. Y aunque en primera instancia lanzó un comunicado anunciando su ruptura, pocos días pasarías para que Paula confirmara que consideró la decisión.

“Si yo tomé la decisión de dar una oportunidad, es mi caso, es mi intimidad. Con eso no te hago daño a ti, no le hago daño a la gente, pido por favor que respeten mi decisión y que yo estoy tranquila y feliz”, indicó Paula.

Consultada en que hizo el deportista para que ella decidiera perdonarlo, Paula señaló : “Esos son detalles ya muy privados, muy íntimos, tuvo que ser en cuatro paredes como se dice, no todos los casos son iguales como comparaciones que antes me pasó (su expareja). No todas las personas son iguales”.

Como se recuerda, la expareja y madre del hijo de Eduardo Rabanal indicó que él pelotero le pedía en más de una oportunidad regresar. Es más, negó a Paula Arias y aseguró que estaba soltero. Ante ello, la cantante no quiso dar detalles de cómo solucionó ese tema.

“Esos son detalles muy personales no tengo por qué estar diciéndole a todo el mundo. Se podría decir tantas cosas sin escuchar la otra versión, sé la calidad de persona que tengo a mi lado y sé lo que ha pasado detrás”, sentenció.

La artista señaló que siempre dará mensajes de empoderamiento en sus canciones, aunque la gente piense que hace lo contrario. “Eso nunca se va a quitar, no tiene por qué mezclarse con lo que yo hago. Es como una conductora también, tiene una faceta muy fuerte, muy empoderado, pero también tiene una vida íntima, tiene un corazón, tiene una familia, tiene hijos en mi caso. Yo nunca he dejado de creer en el amor, jamás”, concluyó.