Padre de María Fe Saldaña revela que tuvo altercado con Josimar por “dejar a la deriva” a su hija

0
11
Padre de Maria Fe sale en defensa de su hija. (Foto: Instagram)
Padre de Maria Fe sale en defensa de su hija. (Foto: Instagram)

Luis Saldaña, padre de María Fe, reveló que antes que Josimar de fuera de Perú tuvo un altercado con el cantante, pues le reprochó que deje a su hija desamparada. Don Luis señaló que ya intuía que el salsero no iba a regresar.

Como se recuerda, Josimar se encuentra viviendo en Estados Unidos. Antes de irse, el padre de María Fe lo encaró y le preguntó cuál será la situación de su hija.

“Yo tuve una conversación cuando se fue de viaje del tema de que se iba, porque no se iba con mi hija. Hubo una pequeña riña ahí. Yo le dije: ‘ya te vas ¿y cómo se va mi hija?’ Si mi hija no tenía VISA. Entonces ya lo sabía, ese tema ya lo adelantaba porque yo soy un hombre que ya conoce más o menos la calle”, indicó.

“Ella con su tema de embarazo, es difícil que salga. Eso fue la última vez antes que se vaya, vino un domingo con su mamá”, recordó.

Don Luis indicó que supo del embarazo de su hija dos semanas después, es ahí donde lo llamó molesto. “Era para que postergues la gira y te vayas de acá nomás, le dije. Porque ya no regresas, le dije. Qué raro que te quieras quedar y ¿vas a regresar por ella? No me parece”, cuenta Saldaña en una conversación con el reportero de Magaly TeVe: La Firme.

“Yo abogué por ella, que la deje en un estado legal, más seguro. En un departamento, que te deje si es que él piensa quedarse, si te está dejando a la deriva”, acotó el señor que no sabía que lo estaban grabando.

NO ESTABA DE ACUERDO CON LA RELACIÓN

En otro momento de la conversación, Don Luis indica que en un principio no estaba de acuerdo con la relación, pues su hija truncó sus estudios por estar con Josimar.

“Desde el comienzo no he estado de acuerdo con eso, desde que supe, porque ella no terminó su carrera. Yo le dije que no, porque tenía que acabar su carrera, sus cosas que tenía que hacer. Ella era imagen ya en la USIL de acá de Cono Norte. Antes de, tenía una carrera más o menos proyectada”, explicó.

Hoy en día, el padre de María Fe señaló que la joven se está abriendo camino sola, con sus bingos y emprendimientos. Asimismo, aseguró la ruptura definitiva de la relación. “Ya no tienen comunicación”, sentenció.

Ya terminaron, ya no tienen nada, ninguna relación con él. Ella está viendo su negocio, la está apoyando su mamá que vive con ella en San Anita, ella está bien, yo me dedicó al comercio de ropa textil y mi hija ha seguido con lo mismo. Esta haciendo su bingo, ella sabe cómo hacer esa ropa y todo lo demás. A veces compra y vende”, detalló Saldaña.