Exhibieron presunto clasismo del conferencista Carlos “Master” Muñoz y Roberto Palazuelos se deslindó de comparaciones: “No me volteen a ver”

0
11

El conferencista de emprendimiento Carlos “Master” Muñoz causó revuelo en Twitter este martes luego de que diversos usuarios recordaran momentos en los que ha mostrado una actitud que fue considerada un tanto petulante y hasta clasista.

Y es que el conductor Leo Arriaga compartió un breve hilo donde se le ve al autor del libro El código de la mente millonaria en distintos desafortunados momentos.

“Los datos innecesarios nos dan una completa radiografía de lo pequeño de este personaje”, escribió el presentador de Azteca Noticias acerca de la presunta forma de alardear de Muñoz.

La cuenta de Twitter “Cosas de mamadores” –un perfil que se dedica a evidenciar a usuarios y personalidades que se presentan con actitud soberbia o bravucona-, retomó el tuit de Arriaga donde aparece primero el fragmento de una entrevista que le hiciera al conferencista el youtuber Gusgri, de Mexicali.

Carlos Master Muñoz
El conferencista se jacta de impulsar a los nuevos emprendedores con tecnología y educación (Foto: Instagram/@mastermunozoficial)

En el clip se ve que el creador de contenido le pregunta a Muñoz por qué borró el debate que tuvo hace tiempo con el influencer Diego Ruzzarin, quien según múltiples usuarios “exhibió” a Muñoz en tal debate. Ruzzarin dijo después que Muñoz le pidió eliminar ese contenido de ambos canales.

Ante la pregunta, el conferencista contestó que eliminó dicho video porque no rindió totalmente por haber tenido una noche de fiesta con el cantante Alejandro Fernández y un ajetreado día de trabajo.

“Larga historia wey, yo llegué muy cansado a ese debate, me puse un pedón con Alejandro Fernández una noche antes, eso ya lo he platicado, llegué cansado y al día siguiente tuve una agenda de trabajo completa, clase en la mañana –yo doy clases obviamente de los programas míos-, tuvimos una sesión con inversionistas, luego tuve una comida con mis miembros master, y me fui una junta en helicóptero con socios y regreso”.

Carlos Master Muñoz
El influencer cuenta con más de un millón de seguidores (Foto: Instagram/@mastermunozoficial)

Esas declaraciones fueron duramente criticadas por los usuarios, entre quienes consideraron que “sólo son excusas para no quedar mal con la arrastrada que le pusieron”.

Pero eso no fue todo, pues en el hilo se ve que el “coach de emprendimiento” habría humillado a un mesero en una de sus conferencias.

“Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre wey”, se le ve decir al “Master” mientras señala a un mesero que lo mira con desconcierto.

Carlos Master Muñoz
El tuit con el que Leo Arriaga puso en evidencia al conferencista (Foto: Captura de pantalla)

En un tercer clip compartido por el conductor de TV Azteca, se le ve a Muñoz llamarle “Minion” a una mujer encargada de hacer la limpieza.

“He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados, que pues son empleados ¿verdad?, tengo una señora que hace aquí la limpieza, que quiero mucho, pero pues son empleados, es un Minion, no podemos aspirar a más”

Estas desafortunadas declaraciones le valieron críticas y señalamientos al conferencista, en respuesta al retuit de “Cosas de mamadores”, que redactó “Jajaja no puedo más con este mamarracho”, el usuario @Soy_Lalo_ escribió ironizando:

“El hijo que tuvieron el jefe Diego y Palazuelos”, esto sin arrobar a los aludidos. Para sorpresa de los usuarios, el mismo Roberto Palazuelos se defendió: “A mí no me volteen a ver”, redactó desatando el revuelo.

Roberto Palazuelos
Las respuestas de Roberto Palazuelos causaron revuelo (Foto: Captura de pantalla)

“Hola CM (Community Manager) de Palazuelos, dile a Palazuelos que si quiere presentar los Mamawards 2021″, escribió en respuesta la cuenta “Cosas de mamadores”, en referencia a una hipotética entrega de premios, a lo que “el diamante negro” contestó:

“Si son de oro sí, papi”; el usuario @cnsb_miguel contestó: “Quién diría que Palazuelos terminaría dando unas mamawards”.

Nuevamente el actor reviró: “Dame la oportunidad de explicarte, Miguel Ángel”, en un juego de palabras que fue captado por otro usuario: “Y hasta alburear sabe Xdddd”. Las respuestas del actor de Perdiendo el juicio causaron revuelo obteniendo gran cantidad de Likes en la red social de mensajes cortos.