Esto es Guerra: Said Palao fue suspendido del reality por no respetar a juez

0
12
Said Palao fue suspendido de Esto es Guerra por faltarle el respeto a juez.
Said Palao fue suspendido de Esto es Guerra por faltarle el respeto a juez. (Foto: Captura de TV)

Un tenso momento se vivió en el set de Esto es Guerra debido a la mala actitud que tuvo Said Palao con uno de los jueces del reality. El Tribunal no toleró el accionar del chico reality y decidió suspenderlo del programa hasta el día de mañana, viernes 26 de noviembre.

Todo sucedió cuando la pareja de Alejandra Baigorria no cumplió con una de las reglas de la competencia, por lo que el juez se acercó para penalizarlo. Lejos de escuchar lo que tenían que decirle, el modelo empujó al referí para continuar compitiendo.

De inmediato, la producción detuvo el juego para dar a conocer la sanción contra Said Palao, señalando que se debe de respetar a los jueces de las competencias, marcando un antecedente en el reality.

El señor Said Palao queda suspendido el día de hoy. No quiero que nadie hable, las imágenes son claras, si ustedes no saben respetar a los jueces, se terminó. Hoy los micros totalmente apagados”, comentó el Tribunal.

Asimismo, Gian Piero Díaz intentó salir en defensa de Said Palao, pero el Tribunal dejó en claro que no iba a permitir que nadie maltrate a los jueces del programa, por lo que no había marcha atrás en su decisión.

Nada justifica esa reacción, el juez marca, termina el punto y él podía hablar. Señor Said retírese del estudio”, fue lo último que dijo el Tribunal para luego reanudar la competencia sin la presencia del modelo en el set de televisión.

SAID PALAO AMENAZADO CON SER ELIMINADO DE EEG

Tolerancia cero. Cansado de siempre estar en el ojo de la tormenta, la producción de Esto es Guerra decidió tomar cartas en el asunto cuando escuchó decir una lisura a Said Palao durante una de las competencias.

La pareja de Alejandra Baigorria enfureció con Hugo García tras perder una prueba de adivinanza de palabras. Según el menor de los Palao, a su compañero le habían soplado la respuesta, por lo que pedía que no le den el punto.

Al ser ignorado por la producción y los conductores del programa, Said Palao no pudo evitar soltar una lisura frente a cámaras, aunque no se le escuchó. “Mentiroso de m…”, fue la grosería que dijo el chico reality.

Solo pasaron unos segundos para que la producción lo llame al frente y le una advertencia: podría convertirse en el próximo eliminado. Lejos de admitir su error, Said pidió que le digan qué palabra había dicho.

Esta es una advertencia de producción, una vez más que usted diga palabras que no deba mencionar en el programa, será eliminado. Después del programa vamos hablar de este tema. La advertencia está clara, sino, serás eliminado”, dijo el popular ‘Mister G’.

SEGUIR LEYENDO:

Laura Bozzo y su sesión de fotos con escotados trajes que generó todo tipo de comentarios

Erick Elera se pronunció sobre posibilidad de reemplazar a Gian Piero Díaz en Esto es Guerra

Janick Maceta sobre su tarea como jurado en ‘Yo Soy: Grandes Batallas’: “Hay mucha presión de por medio” | ENTREVISTA