El nuevo look de Gerard Piqué con el que sorprendió a sus miles de fanáticos

0
8
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Por primera vez en años, los seguidores del emblemático defensor del Barcelona lo ven si su característica barba, lo que hace que luzca un aspecto mucho más juvenil de lo que ya aparentaba junto a su esposa, la cantante colombiana Shakira, quien suma 10 años más que el jugador de fútbol español. Pero muchos se han preguntado, ¿Cuál fue el motivo de este drástico cambio?, y si su mujer habría tenido algo que ver.

Lo cierto es que el look de Piqué ha dado de qué hablar en las redes sociales con comentarios a favor y otros tantos en contra. Asimismo, sus amigos no han parado de reír en las redes sociales generando burlas entre los fanáticos del fútbol, pues consideran que ha perdido algo que le caracterizaba al español. La mayoría de los internautas coincidieron que se veía raro y muchos desaprobaron el cambio.

El defensor de la selección de España decidió quitarse por completo su barba, cambio que resulta bastante notorio y que tomó por sorpresa a las seguidoras del esposo de Shakira. El futbolista recibió comentarios de todo tipo y hasta colegas o exfutbolistas como Iker Casillas bromearon un poco con la forma como se ve ahora.

Gerard Piqué
Tomada de Instagram @3gerardpique

En su cuenta oficial de Instagram, el defensa blaugrana compartió la foto en la que se ve completamente afeitado, agregando un pie de foto con la palabra ‘Younger’ (Más joven). Lo que otros usuarios resaltan, es el hecho de que con 34 años, la barba lo hacía lucir más contemporáneo a su mujer sin desmeritar que los años parecen no haber pasado sobre Shakira.

Entre los comentarios que resaltan se encuentra el de su excompañero Iker Casillas, quien le escribió en tono burlesco “Mounguer”, a lo que Gerard le respondió si acaso eso era de lo que hablaba Florentino en los audios que se filtraron hace algunas horas. Otros colegas como Marc Bartra o Meymar Jr en lugar de palabras, se han limitado a dejar comentarios de emoticones riendo.

Shakira
Tomada de Instagram @3gerardpique

Hace algunos días el español ya habría generado tráfico en redes sociales por la foto que circulaba junto a Shakira, en la que la cantante colombiana aparecía sin una sola capa de maquillaje, completamente natural y su belleza fue reconocida por miles de personas.

Shakira niega fraude fiscal en España

Durante una nueva audiencia en el juzgado de Barcelona, la cantante barranquillera Shakira insistió en que no cometió fraude fiscal en España, debido a que en 2015, año en el que se le acusa de evadir los impuestos, ella vivía en Bahamas. Además, su equipo defensor asegura que durante la estadía de la colombiana en el país europeo no superó el plazo de tiempo que la obliga a tributar.

Así lo argumentó uno de los peritos que representan a la intérprete ante la justicia española, que acusa a la colombiana de defraudar fiscalmente a esa nación por 14, 5 millones de euros entre el 2012 y el 2014, que en dólares asciende a los 17 millones, respectivamente.

Durante la audiencia también participó un inspector de la Agencia Tributaria española, quien discutió si la cantante de ‘Girl Like Me’ vivió en España más de 183 días al año, tiempo mínimo para adquirir la condición de residente fiscal.

SEGUIR LEYENDO

A nieto de Marbelle le celebraron su primer año de vida

Beta gana el último desafío de sentencia y bienestar y le impone el chaleco de sentenciado a Olímpico