El día que Danna Paola sufrió una trágica caída en un salón de belleza

0
12
danna paola
La entonces niña acudió a una peluquería (foto: Captura de pantalla/Tiktok)

Danna Paola es una de las actrices mexicanas que inició su carrera desde que era muy pequeña, así en 2001 participó en una telenovela transmitida por Televisa en donde interpretaría el papel de “María Belén”.

Con tan solo seis años, la niña comenzó a ser recordada por su fuerte carácter que contrastaba con su cabello repleto de caireles y amarrado en dos colitas. Fue por esto que, recientemente, usuarios de redes sociales recordaron un simpático video donde se ve a la también cantante en un íntimo momento dentro de un salón de belleza cuando era menor

“A ver qué tal quedo, ahorita vemos los resultados”, se escucha decir a Danna, mientras está sentada en una silla y una persona le está lavando el cabello.

Después de ese momento la actriz es peinada con sus famosos caireles, para posteriormente ser maquillada y aplicarle un poco de labial.

danna paola
le pintaron las uñas (foto: Captura de pantalla/Tiktok)

Con el cabello chino y un simpático peinado, Danna mencionó: “Me van a poner manicure”, para después irse a cambiar y colocarse un vestido blanco. Ya con todo su look listo, la pequeña posó ante la cámara, pero, tras intentar dar una vuelta, resbaló y azotó en el piso.

Simultáneamente a su caída, en el video puede apreciarse que hasta el zapato de la pequeña salió volando. Pero inmediatamente todos comenzaron a reír, se acercaron a levantarla y no tardaron en aplaudirle.

Tras revivir este momento, los internautas no tardaron en reaccionar y alabaron a la actriz por sus logros profesionales:

“Danna Paola siempre fue una niña que nació para ser estrella, la admiro”, “dios que tierna”, “en esos tiempos se presentía el éxito de la mujer tan grandiosa como Danna”, son algunos de los comentarios que aparecen en TikTok.

Cabe recordar que, desde hace un tiempo, la actriz mencionó que se alejaría de los sets de grabación por una particular razón.

danna paola
Danna Paola se cayó (foto: Captura de pantalla/Tiktok)

“Tomé la mejor decisión de mi vida al dejar la actuación”, reveló la artista de 26 años de edad hace unos días en una entrevista con la agencia EFE. Cabe mencionar que su éxito internacional inició al interpretar el personaje de “Lucrecia” en la famosa serie Élite, aunque mencionó que no estará en la nueva temporada por dedicarse completamente a su música desde su último álbum titulado K.O.

“Pese a que se confirmó una sexta temporada, estoy enfocada en mi música, esta industria merece tiempo y corazón. Yo estoy en un momento muy pleno con mis canciones. Quiero volver a actuar, pero por ahora, no’’, dijo Danna Paola.

La artista destacó que la música le ha servido para varias cosas pero principalmente para calmar la ansiedad, por lo que se volvió su terapia para sentirse mucho mejor. “Es mi mejor terapia al igual que mi familia y bailar. A partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso’’, expresó.

Recordemos que Danna es muy conocida por sus participaciones en diferentes proyectos y saltó a la fama desde que era una niña, una las primeras telenovelas en las que apareció fue en Rayito de luz con tan sólo 5 años de edad, formó parte de programas como Plaza Sésamo, María Belén, ¡Vivan los niños!, La Familia P. Luche y muchos más.

SEGUIR LEYENDO

Danna Paola no regresará a la actuación por un tiempo: “Fue la mejor decisión que tomé”

A corazón abierto: Danna Paola, Mau y Ricky Montaner hablan de amor, rupturas y desengaños

Danna Paola presumió su llegada a los Latin Grammy 2021 y ya se prepara para su presentación