Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 14 de septiembre. USD CRC

0
11

Tras la apertura de la sesión el dólar estadounidense se paga a las 12:00 horas a 622,56 colones costarricenses, de manera que supuso un incremento del 1,66% comparado con los 612,38 colones costarricenses de la jornada previa.

Con respecto a la última semana, el dólar estadounidense marca una subida del 1,64%, por lo que desde hace un año aún conserva un ascenso del 3,94%. En relación a fechas previas, cambia el sentido del dato anterior, donde se anotó una bajada del 1,85%, demostrando que no es capaz de establecer una tendencia estable últimamente. En referencia a la volatilidad de la última semana, presenta un balance claramente superior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, de forma que está pasando por una fase de inestabilidad.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 623,92 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 596,86 colones costarricenses. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias