Cuánto costarán los boletos para el Corona Capital 2021

0
12
La semana pasada la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunciaba que se estaba en platicas con los organizadores de dicho evento (Foto: EFE/Jorge Dan López)
La semana pasada la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunciaba que se estaba en platicas con los organizadores de dicho evento (Foto: EFE/Jorge Dan López) (Jorge Dan Lopez Jorge Dan Lopez/)

Luego de que la edición del año pasado del Corona Capital fuese cancelada debido a la pandemia sanitaria por COVID-19, durante las primeras horas de este lunes 13 de septiembre se anunció el cartel oficial del festival, el cual tendrá como sede la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Con la participación de bandas y artistas internacionales como Tame Impala, Disclosure, Royal Blood, Twenty One Pilots, The Kooks, St Vicent y LP, el festival se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de noviembre del presente año, la preventa de boletos iniciará el 16 y 17 de septiembre y un día después, el público podrá adquirirlos a partir de las 11:00 horas.

El festival se ha caracterizado por contar con la opción de abonos para el fin de semana completo, tickets para un sólo día y opciones VIP con accesos especiales. Para esta ocasión se habilitaron dos opciones distintas llamadas “Citibanamex plus” y “Comfort Pass”, cuyos precios rondan entre 2,199 y 3,299 para un sólo día, mientras que el abono está entre los 3,239 y 5,100 pesos.

cartel corona capital 2021
Corona Capital 2021 contará con bandas como Tame Impala y Royal Blood (Foto: Twitter @CoronaCapital)

De acuerdo con la sitio oficial del evento los costos y modalidades son:

General por día:

Fase 1 – No habrá venta de boletos en esta modalidad

Fase 2 – 1,799 pesos

Fase 3 – 1,999 pesos

Fase 4 – 2,299 pesos

Abono general:

Fase 1 – 2,299 pesos

Fase 2 – 2,699 pesos

Fase 3 – 2,999 pesos

Fase 4 – 3,299 pesos

Citibanamex plus por día:

Fase 1 – No habrá venta de boletos en esta modalidad

Fase 2 – 2,799 pesos

Fase 3 – 2,999 pesos

Fase 4 – 23,299 pesos Citibanamex plus por abono:

Fase 1 – 4,080 pesos

Fase 2 – 4,300 pesos

Fase 3 – 4,700 pesos

Fase 4 – 5,100 pesos

Confort Pass por día:

Fase 1 – No habrá venta de boletos en esta modalidad

Fase 2 – 2,199 pesos

Fase 3 – 2,599 pesos

Fase 4 – 2,799 pesos

Confort Pass por abono:

Fase 1 – 3,239 pesos

Fase 2 – 3,499 pesos

Fase 3 – 3,849 pesos

Fase 4 – 4,199 pesos

El regreso de los eventos masivos se debe al estado del Semáforo Epidemiológico (Foto: AP/Christian Palma, archivo)
El regreso de los eventos masivos se debe al estado del Semáforo Epidemiológico (Foto: AP/Christian Palma, archivo) (Christian Palma/)

Algunas de los beneficios que cuentas al adquirir boletos en la modalidad plus son: estacionamiento preferencial, fast line para acceso de festival, pit lateral a los escenarios, plataforma elevada así como también transportación en carritos de golf para los escenarios Corona y Doritos, batería para carga celular, concierge para atención personalizada antes y durante el evento, selección gastronómica, hot spot con WI-FI, coctelería especializada, áreas de mesa, baños premium y guardarropa.

Por otro lado, en la modalidad Confort Pass tendrán las facilidades de baños privados con aire acondicionado en los escenarios Corona, Doritos y Levis, entrada rápida al festival y barra exclusiva para mayores de edad.

El Corona Capital se ha caracterizado por contar con las bandas internacionales más importante de la historia de la música contemporánea (Foto: MARIO JASSO /CUARTOSCURO)
El Corona Capital se ha caracterizado por contar con las bandas internacionales más importante de la historia de la música contemporánea (Foto: MARIO JASSO /CUARTOSCURO)

Con el Semáforo Epidemiológico en Amarillo, la Jefa de Gobierno anunció el pasado 10 de septiembre que la capital del país regresará a actividades masivas. Las autoridades aseguran que afrontan la reapertura con algunas lecciones aprendidas como las del año pasado, cuando en pleno inicio de la pandemia se autorizó el festival de música Vive Latino.

“Estamos valorando (el regreso de los espectáculos masivos). Será el Corona Capital, que está planteado ya muy pronto, y Fórmula 1; ya estamos platicando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”, señaló Sheinbaum.

El regreso a la normalidad también ha impactado a los restaurantes, que indican que su aforo ha crecido y alcanzan un 80% de capacidad, pero esperaban que llegara al 100%.

SEGUIR LEYENDO:

Corona Capital 2021 está confirmado: Tame Impala y Twenty One Pilots encabezan el cartel

Corona Capital y F1: con distancia social, la CDMX da la bienvenida a los eventos masivos

Estos son los conciertos y festivales cancelados o postergados por el COVID-19 en México