Cuándo regresa la actividad de la Liga MX: dónde y a qué hora ver los partidos de la jornada 13

0
6
(Foto: Instagram/mazatlanfc)
Después de la pausa del preolímpico y las fechas FIFA los clubes mexicanos regresan para competir en la Liga MX (Foto: Instagram/mazatlanfc)

Luego de que el pasado 30 de marzo terminaran los compromisos con la Selección Sub-23 en el Preolímpico al igual que los partidos amistosos de FIFA de la Selección Mayor, regresará la actividad del torneo Guardianes 2021 en su jornada 13.

Tras una pausa de más de una semana, los equipos mexicanos están listos para retomar el ritmo de la Liga MX y continuar en la lucha por los mejores lugares los lleve a la clasificación en liguilla.

El torneo reiniciará actividad con el partido de Puebla vs Mazatlán el próximo viernes 2 de abril a las 19:30 horas, el encuentro de los Camoteros y los Bucaneros será transmitido por la señal de TV Azteca. Ambas escuadras están actualmente en zona de repechaje por lo que aspiran a la clasificación.

(Foto: Cortesía/ Club Puebla Cesar Gomez/ JAM MEDIA)
El torneo reiniciará actividad con el partido de Puebla vs Mazatlán (Foto: Cortesía/ Club Puebla Cesar Gomez/ JAM MEDIA)

Ese mismo día, Juárez recibirá a Cruz Azul en el estadio Olímpico Benito Juárez. El juego iniciará a las 21:30 horas, se enfrentará el último de la tabla (Bravos) contra el primer clasificado a la fiesta grande, que es la Máquina Celeste, el cuál se podrá seguir en vivo por los canales de TV Azteca y TUDN.

Para el Sábado 3 de abril la jornada empezará con el juego de Atlas vs Tijuana en el estadio Jalisco a las 17:00 horas, los rojinegros tienen un total de 18 unidades mientras que Xolos tiene 16 puntos ambos podrían continuar en zona de repechaje. El partido será televisado por la señal de Izzi Tv.

Más tarde, llegará el encuentro entre América y Necaxa en el Coloso de Santa Úrsula a las 19:00 horas. Las Águilas son el segundo equipo que ya tienen asegurado su boleto a la liguilla solo tendrá que cerrar de la mejor forma con el torneo regular y pensar en el campeonato. La transmisión en vivo se podrá seguir a través de TUDN y Televisa.

(Foto: Cuartoscuro)
Por último, el domingo 4 de abril los Pumas de la UNAM recibirán en el estadio Olímpico Universitario al club Pachuca (Foto: Cuartoscuro) (Fotografía Cortesía/)

Para cerrar los juegos del sábado estará el duelo de Monterrey vs Atlético de San Luis a las 21:06 horas en el Estadio BBVA. Los del San Luis se encuentran en la 13 posición de la tabla general con 12 unidades por lo que deberán ganar los últimos juegos para soñar en la repesca de liguilla; el juego será televisado por Fox Sport.

Por último, el domingo 4 de abril los Pumas de la UNAM recibirán en el estadio Olímpico Universitario al club Pachuca a las 12:00 hrs. Si los Tuzos continúan sumando victorias podrían colarse a la reclasificación y pelear por un boleto a la liguilla, en contraste los Universitarios apenas suman 12 puntos que los deja en la posición 15. El juego será transmitido por TUDN.

Posteriormente le seguirá el partido de Guadalajara vs Santos en el estadio Akron a las 17:00 hrs. Los de la comarca Lagunera se encuentran en la tercera posición del torneo con 21 puntos por lo que está más apuntado a la liguilla que Chivas. El duelo se podrá sintonizar a través de Izzi y Chivas TV.

Regresa Liga MX jornada 13
Este es el calendario general de la fecha 13 (Foto: Twitter/@LigaBBVAMX)

Para las 19:00 horas en el estadio Corregidora se disputará el juego de Querétaro vs Tigres. Los dirigidos por el Tuca Ferreti se encuentran en el lugar 14 con 12 puntos por lo que deberán de sumar victorias para pensar en liguilla. Por la señal de Imagen TV y Fox Sports.

Por último, para finalizar la jornada llega el duelo de León contra Toluca a las 21:05 horas. El actual campeón retomó su ritmo y está en el lugar 9 de la tabla con 14 de mantenerse podría soñar con disputar la final para defender su título. Será televisado por Claro Sports y Fox Sports.

SEGUIR LEYENDO:

Liga de Expansión MX: qué fue de los futbolistas que alguna vez brillaron en la primera división y hoy están perdidos

Así será la estrategia de vacunación para los futbolistas que acudan a los Juegos Olímpicos de Tokio

La razón por la que Víctor Manuel Vucetich compara al futbol mexicano con el Coliseo Romano