Cotización del Euro / Dólar (EUR/USD) del 25 de noviembre

0
18

En la última jornada el dólar estadounidense cotizó a las 15:00 horas a 0,89 dólares, lo cual supuso una disminución del 0,22% con respecto a los 0,89 dólares de la jornada anterior.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el dólar estadounidense marca un incremento del 0,6%, de modo que desde hace un año todavía mantiene una subida del 6,59%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de jornadas previas, invirtió la cotización del día anterior, en el que se saldó con un ascenso del 0,1%, mostrando que es incapaz de asentar una tendencia estable en las últimas fechas. La volatilidad de los últimos siete días presentó un comportamiento algo inferior a la volatilidad que mostraron las cifras del último año, de manera que su cotización está presentando menos alteraciones de lo que indica la tendencia general en los últimos días.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 0,89 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,81 dólares. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias