Adiós a La Pareja Ideal: aseguran que el programa de Penélope Menchaca sale del aire por bajo rating

0
8
Con sólo un mes de transmisión, La Pareja Ideal sale del aire (Foto: Instagram)
Con sólo un mes de transmisión, La Pareja Ideal sale del aire (Foto: Instagram)

Con sólo con un mes de transmisiones, se informó que La Pareja Ideal, el programa conducido por Penélope Menchaca, sale del aire por tener bajos niveles de audiencia, de acuerdo con la revista TV Notas.

Se sabe que el rating de dicho programa ha sido de alrededor de 500 mil televidentes en competencia con el unitario de Televisa La Rosa de Guadalupe con 3 millones.

El 14 de junio se estrenó La Pareja Ideal, y desde sus inicios despertó incertidumbre en TV Azteca, pues de acuerdo con el periodista de espectáculos, Gil Barrera, a través de su columna del 11 de julio en el periódico El Gráfico, dicho programa no estaba “favoreciendo a Azteca Uno en ese horario, ya que fue superado por Imagen Televisión y Televisa”.

La Pareja Ideal - Programa
Se tiene entendido que dentro del programa había ciertos roces con el productor Hernán Albarenque (Foto: Tv Azteca)

Se tiene entendido que dentro del programa se han suscitado problemas con el productor del programa, el argentino Hernán Albarenque que ya ha sido objeto de polémica en la televisora del Ajusco, ya que en el pasado ha sido acusado de malos tratos por las personas cercanas a él.

Ante ello, a partir del martes 20 de julio el programa de revista Ventaneando se expandirá con dos horas y media de duración. El termino de La Pareja Ideal cae sobre los hombros de la Directora de Contenidos de Tv Azteca, Sandra Smester, de quien se rumora está en peligro de perder su puesto.

No es la primera vez que un programa con la temática de emparejar a desconocidos, bajo la conducción de Menchaca, sale del aire, pues también está el caso de Enamorándonos.

Información en desarrollo*